Liga de Fútbol del Valle de Jaral lanza convocatoria para Torneo Navideño

La premiación será de 50 mil pesos en efectivo, trascendiendo además que en uno de los equipos militará el ex profesional Tressor Moreno, de la Liga MX

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Durante el transcurso de la semana se abrió la convocatoria para los equipos interesados en participar en lo que será la 5ta edición del Torneo Navideño de la Liga de Fútbol del Valle de Jaral.

Dicho torneo está contemplado a inaugurarse el próximo 24 de diciembre del año en curso, mientras que la final se llevaría a cabo el 29 del mismo mes.

Para todo aquel que desee participar, las bases del torneo son las siguientes: 

Se conformarán equipos de máximo 25 integrantes con registro en una cédula que incluya foto, nombre del jugador así como del conjunto; el costo de la inscripción es de 3 mil 500 pesos para la categoría libre, mientras que para la femenil será de mil 500, así como la sub 15 que será de 500 pesos.

Hasta el momento se tiene contemplada la participación de Lequeitio, Santa Rosa, Catarina, Combinado de Jaral, Selección de Villa de Reyes, King Ville, dos conjuntos de Fábrica de Melchor, Pardo, San Luis Potosí y un conjunto de veteranos de la Liga del Valle de Jaral, estando con ellos Tressor Moreno, ex profesional del balompié de la Liga MX.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 11 de diciembre, contemplando la premiación de 50 mil pesos donde aún está por definirse si será para el ganador o si se divide entre el primer y segundo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *