Lo amenazan con pistola en mano para quitarle sus pertenencias

El suceso ocurrió en la entrada al camino que dirige hacia Los Barcos

Redacción

San Felipe, Guanajuato, Un hombre fue despojado de sus pertenencias mientras se encontraba viendo la manera de arreglar su vehículo que se encontraba varado en la entrada que dirige hacia Los Barcos.

El suceso se registró aproximadamente a las 3 de la tarde del pasado miércoles, a pie de la carretera estatal San Felipe – Silao.

El afectado relató que él junto a su acompañante eran procedentes de León, sin embargo tuvieron que detener su marcha a causa de una falla mecánica que presentó la camioneta en que viajaban.

Mientras se encontraban viendo la manera de arreglar el problema, señalaron que un carro Jetta de color blanco con cuatro tripulantes abordo, se aproximó del lado de la localidad en mención y se detuvieron para posteriormente descender del vehículo.

Posteriormente uno de los tripulantes del auto sacó una pistola con la cual amenazó al chofer de la camioneta, además de golpearlo en la cabeza para despojarlo de las llaves, un celular y su cartera.

Al lograr su cometido los amantes de lo ajeno subieron al Jetta y huyeron en dirección a San Felipe.

Los afectados dieron parte a las autoridades municipales quienes iniciaron un operativo para localizar a los hampones, sin embargo no se obtuvieron resultados favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *