Lo asfixiaron hasta morir

Fue encontrado cuerpo sin vida en camino de El Molino 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado y sin vida bajo de unos árboles por un anciano campesino y con señas de haber sido estrangulado hasta que le fue causada la muerte por asfixia. 

Según investigaciones recabadas por este medio de información, el cuerpo del hombre que fue encontrado sin vida podría ser el de un ex policía que dejó el servicio hace varios años por irregularidades en el servicio y a quien apodaban “El Chiquilín”. 

El cadáver fue  localizado  la mañana del pasado lunes 5 de agosto, por la mañana siendo reportado a Seguridad Pública aproximadamente a las 9:00 de la mañana por autoridades de la  comunidad de Era de Bravo, pegada a la Comunidad de El Molino. 

Elementos de seguridad Municipal así como Protección Civil hicieron acto de presencia en el predio conocido como “El Vallado” donde se encontraba el cuerpo percatándose que ya no habhía signos vitales en el mismo. 

El cuerpo del hombre de unos 35 años tenía camisa negra y pantalón blanco  y junto a él una chamarra color amarillo. 

Tras acordonar el lugar, arribó persona de la Unidad Especializada Investigadora de Homicidios de la Fiscalía Especial de Guanajuato tratando de obtener indicios que lleven al paradero de los autores de este homicidio. 

De igual forma el cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense para ayudar a identificar a la persona y que se precisara la causa de la muerte. 

La Fiscalía Especial de Guanajuato emitió un documento donde precisa que la causa de la muerte de la persona encontrada fue de “Asfixia por Estrangulamiento”. 

Un cuerpo de un hombre de aproximadamente unos 35 años fue encontrado en terrenos entre Era de Bravo y El Molino. La causa de la muerte fue “asfixia por estrangulamiento” según la fiscalía de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *