Lo navajeó su hermano en una riña

Los motivos fueron una supuesta diferencia por una motocicleta 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un joven de 21 años recibió una puñalada luego de una discusión con su hermano, afortunadamente la lesión que recibió fue atendida con la premura correspondiente evitando que pudiera poner en riesgo su existencia. 

Juan Uriel Ortiz González de 21 años de edad, es el joven que fue agredido con una arma punzocortante que le afectó la ingle derecha y que hubo de ser atendido de urgencia en el Hospital C-12 de esta ciudad. 

La lesión de Juan Uriel ocurrió al final de la Calle Prolongación Aldama, cerca del medio día del pasado miércoles 3 de julio cuando tuvo una discusión con su hermano según relató el propio afectado. 

Personal de Protección Civil fue alertado del hecho por lo que rápidamente se trasladó al lugar y dado lo delicado de la herida un lapso de tiempo de unos cuantos minutos fue trasladado el lesionado al Hospital C-12 donde recibió la atención necesaria. 

A causa del origen de la lesión, tomó conocimiento de los hechos la Fiscalía Especial del Estado de Guanajuato, abriéndose una carpeta de investigación de los hechos. 

A bordo de la ambulancia de Protección Civil 287 fue trasladado el lesionado con una arma punzo cortante en la ingle derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *