Lo “tablearon” para matarlo

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre golpeado de los glúteos

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado a la vera del camino que lleva a la comunidad de Cuartos de Bravo, aproximadamente en el kilómetro dos partiendo de esta ciudad.

El fatal hallazgo fue reportado a las autoridades policiales la mañana del pasado miércoles 21 de agosto, siendo aproximadamente las 8:00 de la mañana, aunque definitivamente el cuerpo pudo ser arrojado ahí por la noche.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, aunque según personas que reportaron a las autoridades parecería que la víctima hubiera sido golpeada en los glúteos lo que pudo haber sido la causa del fallecimiento.

Por indicios recabados en el lugar donde se ubicó a la persona sin vida, se deduce que el mismo fue llevado al lugar y tirado sin que nadie pudiera enterarse quiénes fueron los autores.

El cuerpo localizado sin vida es de un varón de uno 25 años de edad, que hasta el momento no ha sido posible su identificación.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. El cuerpo del occiso fue entregado al Servicio Médico Forense para determinar con precisión las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *