Los Álamos marcaron diferencia ante Cuervos F.C.

Con significante diferencia en el marcador, Los Álamos se quedaron con el triunfo

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Los Álamos fue el digno vencedor del enfrentamiento que tuvo con el cuadro de Cuervos F.C., durante el partido de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

El duelo entre los conjuntos de la primera fuerza correspondió a la tercera jornada de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.

En el inicio del encuentro el equipo de Los Álamos fue quien tomó el timón y así comenzaron a causar daños en la zona de Cuervos que se encontraban mal parados.

Fue en esos 20 minutos de juego que el conjunto de Los Álamos clavó tres anotaciones, mientras que los de Cuervos se quedaban sin anotar.

Para la segunda parte del encuentro la escuadra de Cuervos fue quien comenzó apretando más, logrando anotar cuando transcurría el minuto 2.

En los minutos posteriores la escuadra de Álamos retomó su juego, sin embargo les faltaba el toque final para poder seguir haciendo la diferencia.

Durante el minuto 10 los de Álamos armaron una jugada que tras el error del guardameta de Cuervos consiguieron una anotación más en su cuenta.

Transcurría el minuto 16 cuando los de Álamos proyectaron un disparo que impactó en la esquina de la portería y que el juez del encuentro consideró como gol; un minuto después el mismo cuadro acertó un tanto más.

Al vencerse el tiempo del encuentro, el marcador final fue de 6 a 1, favorable a Los Álamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *