Los del Hospi sucumbieron ante Friends


El enfrentamiento se definió en dos episodios

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Friends derrotó en dos sets a su similar de Los del Hospi, durante el encuentro de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del la Explanada del Pueblito.

Los equipos de la fuerza intermedia se midieron en lo que fue la jornada 11 de la Liga de Voleibol del Pueblito.

Desde el comienzo del encuentro la escuadra de Friends comenzó a hacer notoria su superioridad al concretar varios aciertos donde sus contrincantes no lograban realizar buenas recepciones.

Conforme fue transcurriendo el set el equipo de Los del Hospi fue decayendo cada vez más ante su mala estrategia, por lo que el resultado de ese primer momento fue favorable para el conjunto de Friends.

Para el segundo lapso del encuentro el conjunto de Los del Hospi logró mantenerse al mismo ritmo de sus oponentes, sin embargo seguían quedándose cortos en el marcador, aunque por la mínima diferencia.

Fue a partir del acierto 9 que Los del Hospi comenzaron a caer nuevamente en los errores, de tal manera que les fue complicado poder avanzar en el marcador.

Fue así como el resultado se fue ampliado cada vez más a favor de los del cuadro de Friends, equipo que al final se quedó con el triunfo al dejar los cartones en 25 puntos contra 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *