Los juegos mecánicos de feria, permanecerán hasta el domingo 6 de octubre

Los equipos reciben mantenimiento preventivo a diario.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Los juegos mecánicos de la cuadragésima Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, ubicados al final de la calle Guerrero; permanecerán en funcionamiento hasta el próximo domingo 6 de octubre del presente año.

El pasado domingo 29 de septiembre, concluyeron las actividades artísticas y culturales organizadas por la Administración Municipal; pero los juegos mecánicos de Atracciones Valencia, continuarán divirtiendo a los sanfelipenses hasta el próximo domingo 6 de octubre del presente año.

Al final de la calle Guerrero, en el lugar destinado para los juegos mecánicos se instalaron 25 juegos entre chicos, grandes y familiares.

Pío Valencia, encargado de atracciones Valencia, comentó que por primera vez se trajo a San Felipe el juego conocido como “Evolution” el cual tiene una altura 27.6  metros, teniendo un movimiento de 90 grados.

En lo que respecta a los juegos tradicionales se encuentra “la rueda de la fortuna”, “el Traban”, “los carros chocones”; los cuales son de los más buscados por los sanfelipenses.

Para el esparcimiento de niñas y niños pequeños, podrán encontrar el tradicional “Carrusel”, donde los papás pueden acompañar a sus pequeños. Además de”Motocicletas”, “Gusanos”, “Pikolo”, entre otros.

El juego preferido para los sanfelipenses es Waky o conocido como la oruga; así como el Himalaya.

Con más de 40 años, en la feria de San Miguel Arcángel de San Felipe, Atracciones Valencia, ha dado diversión a varias generaciones de familias sanfelipenses; mostrando respeto con un ambiente completamente familiar.

Para finalizar Pío Valencia, mencionó “todos los juegos mecánicos reciben mantenimiento preventivo a diario, para la mayor seguridad de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *