Los Juniors se adueñaron del campeonato de la segunda fuerza

Por la mínima diferencia, el conjunto de Los Juniors se quedaron con el título de campeón

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Un emocionante encuentro protagonizaron los equipos de Los Juniors contra Mastranto Norte, durante la final de la segunda categoría llevada a cabo la mañana de ayer en la Unidad Deportiva Camino Real.

El enfrentamiento inició con opciones para ambos conjuntos que desde los primeros minutos mantuvieron el juego en el centro de la cancha.

Con el avance de los minutos la escuadra de los Juniors se fortaleció y de esta manera se adelantaban en el marcador del encuentro.

Pese a lo anterior el cuadro del Mastranto Norte continuó teniendo llegada y en un penal marcado a su favor dejaron escapar la oportunidad de empatar los cartones.

Momentos más tarde el cuadro de Los Juniors descontó para así poner el marcador en 2 goles contra 0.

En gran parte de la segunda mitad del enfrentamiento la escuadra del Mastranto Norte tuvo el dominio, sin embargo les faltaba poder terminar las jugadas de manera exitosa.

Faltando 15 minutos antes de terminar éste último cuadro en mención descontó para así acortar la ventaja en el marcador.

Las acciones de peligro continuaron por parte de los del Mastranto que intentaban emparejar el marcador, pero para su mala fortuna el tiempo no les alcanzó y sucumbieron por la mínima diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *