Los Leones Negros no pudieron con Xoloescuincles

El marcador del partido en el tiempo regular quedó empatado, pero en la serie de shput outs ganó el equipo de Xoloescuincles 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Un ríspido encuentro de fútbol se llevó a cabo la tarde del pasado lunes en la cancha del Parque DIF, entre las escuadras de Xoloescuincles y Leones Negros. 
 
El enfrentamiento inició con el dominio por parte del cuadro de Xoloescuincles que saltó líneas desde los primeros momentos del encuentro. 
 
En al menos dos ocasiones durante los primeros 5 minutos de juego los Xolos llegaron al lado oponente, pero les faltaba poder terminar las jugadas. 
 
Momentos después los de Leones Negros lograron acomodarse de mejor manera en el terreno de juego, poniendo en aprietos a la defensiva de Xoloescuincles que comenzaba a perder efectividad. 
 
En el minuto 10 el guardameta de Xoloescuincles hizo una mala salida, dejando el balón a la deriva que fue aprovechado por la ofensiva de Leones Negros que así abría el marcador. 
 
Un minuto después la situación se revirtió a favor de Xoloescuincles tras el error del arquero de Leones Negros, de tal manera que así se igualaba el resultado. 
 
Durante el minuto 14 los Leones Negros se hicieron de otro gol a través de una serie de toques que destanteó a la defensiva de Xoloescuincles. 
 
Para el segundo tiempo quien comenzó apretando más fue la escuadra de Xoloescuincles que no lograba meter el balón ante las atajadas del portero de Leones Negros. 
 
Transcurría el minuto 2 cuando el equipo de Xoloescuincles logró igualar los cartones que hasta ese momento registraban 2 goles. 
 
En el minuto 5 Xoloescuincles tomó la delantera en el marcador, esto después dé un rebote que fue aprovechado por el conjunto en mención. 
 
Fue en el minuto 7 cuando de nueva cuenta se empató el resultado a través de un shout out por parte del equipo de Leones Negros; un minuto después este mismo equipo acertó otro tanto que ponía el resultado en 4 a 3 a su favor. 
 
Durante el minuto 15 por conducto de la excelente ejecución de un shout out, los del equipo de Xolos empataron el marcador a 4 goles. 
 
Con el resultado antes referido, el ganador se tuvo que definir por medio de la serie de shout outs donde finalmente sobresalió el conjunto de Xoloescuincles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *