Los Pumas no pudieron descarrilar a La Máquina

Con un gol de diferencia, el cuadro de La Máquina se adjudicó un triunfo más en su cuenta

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de La Máquina venció 3 goles a 2 a su similar de Pumas, durante el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado sábado en la cancha del Parque DIF.
Los conjuntos en mención tuvieron acción en lo que fue la jornada 20 de la Liga de Fútbol Rápido Infantil.

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, el equipo de La Máquina fue quien se adjudicó de inmediato la posesión del esférico y en un disparo cruzado dieron la primera campanada del enfrentamiento.

Desde el momento del gol los de Pumas comenzaron a tener mayor profundidad, logrando penetrar en la zona de La Máquina.

Fue en el minuto 5 que los Pumas se encargaron de igualar los cartones ante el error del guardameta de La Máquina que soltó el balón.

Transcurría el minuto 3 de la segunda mitad cuando después de un tiro libre para La Maquina, la ofensiva de dicho equipo aprovechó un rebote donde el esférico rebotó en la espalda del arquero de los Pumas y finalmente terminó en el fondo de la portería.

Tres minutos después los de La Máquina aprovecharon su estado anímico y en otro rebote concretaron la tercera anotación.

Durante el minuto 7 los del conjunto felino armaron una jugada en el centro de la cancha, acortando así la ventaja en el marcador que hasta ese momento era de 3 goles a 2.

Fue así como concluyó el encuentro, donde el cuadro de La Máquina de adjudicó la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *