Los Tuzos ya se alistan para la semifinal de la Copa Telmex

El equipo alfarero buscará sacar su boleto para la final, al medirse contra un conjunto de Cortazar

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Tras haber conseguido la victoria como visitante ante Dolores Hidalgo, la escuadra de los Tuzos Torres Mochas ya se prepara para jugar la semifinal de la Copa Telmex 2019, contra un cuadro de Cortazar.

Fue durante el pasado fin de semana que el equipo de los Tuzos acudió a la Cuna de la Independencia Nacional, esto para medirse frente al equipo de dicho municipio y así buscar el pase a la semifinal.

La escuadra sanfelipense se plantó de buena manera en la cancha para realizar su juego, siendo así que el marcador final fue de 2 goles a 0 a su favor.

Además de que los sanfelipenses consiguieron la victoria y conservaron el invicto, obtuvieron el boleto a la semifinal de la competencia.

Por otra parte, el conjunto femenil quedó eliminado de la Copa Telmex al quedar en el segundo lugar de su grupo, pues quien pasa a la siguiente ronda en únicamente el primer equipo con mayor puntaje.

Será el próximo sábado que los Tuzos acudan al municipio de Cortazar, para así buscar el boleto a la gran final que en caso de pasar se jugaría a dos vueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *