Maguey Sur apaleó a Alameda Jr.

Con una auténtica goleada, el equipo de Maguey Sur sacó el triunfo frente al cuadro de Alameda Jr. que sufrió otra derrota más 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El cuadro de Maguey Sur le propinó una goliza a su similar de Alameda Jr., durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado marte en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos mencionados midieron fuerzas en lo que fue la jornada 23 de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Transcurría apenas el primer minuto de juego cuando los de Alameda Jr. se adelantaron en el marcador del encuentro. 
 
Irónicamente a partir de ese momento los de Alameda Jr. aflojaron, mientras que los de Maguey Sur comenzaron a apretar. 
 
Fue en el minuto 6 cuando los de la escuadra de Maguey Sur emparejaron el marcador ante la falla de la defensiva oponente. 
 
Un minuto después el Maguey Sur armó una jugada por el callejón derecho de la cancha que culminó en gol; no conformes con esto volvieron a anotar una vez más. 
 
Durante los siguientes minutos los de la escuadra de Maguey Sur incrementaron su ventaja ante los garrafales errores de la defensiva de Alameda Jr., con lo cual el resultado era de 6 goles a 1. 
 
Para la parte complementaria las acciones de peligro por parte de Maguey Sur continuaron, de tal manera que en el minuto 2 ensartaron otro tanto. 
 
En los minutos restantes los de la escuadra de Alameda Jr. acertaron un tanto, mientras que los de Maguey Sur descontaron en seis ocasiones más. 
 
De esta manera el resultado finalizó en 13 goles a 2 a favor del equipo de Maguey Sur. 

La escuadra de Alameda Jr. sufrió la derrota por goliza frente al cuadro de Maguey Sur. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *