Maguey Sur propinó goliza al Dinamo

Con la victoria conseguida, la escuadra del Maguey se adjudicó el pase a la gran final. 

Por Francisco Carranza  
San Felipe, Guanajuato.- El equipo del Maguey Sur se adueñó de la victoria al derrotar por goleada a la escuadra del Dinamo, durante la semifinal de la categoría intermedia llevada a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 

Desde el inicio del encuentro los de la escuadra del Maguey Sur comenzaron a apretar más en el intento de comenzar a sacar ventaja. 

Por su parte los del Dinamo comenzaron a tener problemas para adelantar líneas. 

Fue en el minuto 5 cuando Maguey Sur se adelantó en el marcador ante el descuido de la parte baja del Dinamo. 

Un minuto después los del Dinamo fueron sorprendidos con otro gol en su contra, nuevamente en el descuido de su guardameta. 

En el minuto 9 los del Maguey siguieron haciendo de las suyas al encontrarse con una “defensa de papel” que no lograba acomodarse. 

Minutos después los del Dinamo continuaron desplomándose ante el cuarto tanto de la escuadra del Maguey Sur. 

En el segundo cuarto del encuentro la escuadra del Maguey aflojó su intensidad, sin embargo el marcador seguía siendo el mismo que en el primer lapso de juego. 

Para el tercer episodio el conjunto del Dinamo mejoró durante los primeros minutos, logrando mantenerse en el lado del Maguey Sur. 

Durante el minuto 7 los del Dinamo armaron una jugada en el centro de la cancha que culminó en gol y que ponía el resultado en 4 a 1. 

En el último minuto los de la escuadra del Maguey Sur concretaron su quinta anotación durante el último minuto de ese tiempo. 

Ya en el último tiempo los del Maguey Sur encajaron tres tantos más, mientras que los del Dinamo ya no lograron anotar. 

De esta manera el resultado final reflejó 8 goles a 1 a favor del Maguey Sur, equipo que logró su pase a la final de intermedia y que se medirán contra el cuadro de Warriors durante la siguiente semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *