Maguey Sur se colocó la corona de la categoría intermedia

Con el doble de goles, Maguey Sur derrotó a la escuadra de Warriors 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Maguey Sur venció 4 goles por 2 a la escuadra de Warriors, durante la final de la categoría intermedia llevada a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF. 
 
En el silbatazo inicial del encuentro, los de la escuadra del Maguey Sur fueron los que comenzaron adjudicándose la posesión del balón. 
 
Era el minuto 2 cuando los de Warriors se salvaron ante un potente disparo que proyectaron los del Maguey Sur y que para su mala suerte se estrelló en las dos esquinas de la portería. 
 
En el minuto 7 los del Maguey acertaron su primera anotación en un poderoso disparo que se impactó en la profundidad de la portería de Warriors. 
 
El guardameta de Warriors comenzó a ser factor al atajar varios disparos del Maguey que iban directo a puerta. 
 
Durante el minuto 6 de la segunda parte de juego, los de Warriors se encargaron de emparejar los cartones a través del error de la defensiva del Maguey que dejó espacios en la zona íntima de su lado. 
 
En los últimos minutos del segundo tiempo los del Maguey comenzaron a apedrearle el rancho a los de Warriors que para su fortuna se empezaban a salvar. 
 
Transcurría el minuto 5 del tercer lapso de juego cuando los de Warriors ejecutaron de mala manera un shout out, con el cual tenían la oportunidad de adelantarse en el resultado. 
 
En los siguientes minutos los del Maguey concretaron 3 anotaciones más, mientras que los de Warriors solamente descontaron en una ocasión más. 
 
De esta forma el resultado final fue de 4 goles a 2 a favor del Maguey Sur que se adueñaron del campeonato de su categoría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *