Malas condiciones de cancha de fútbol 7 de pasto sintético

En dicha cancha se realiza un torneo organizado por la COMUDE. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Deportistas que practican fútbol en la cancha de pasto sintético número uno, de la unidad deportiva “Camino Real”, manifestaron su molestia y preocupación ante las pésimas condiciones en que se encuentra la cancha de fútbol siete. 

En el centro de la cancha uno, de pasto sintético, se encuentra un hoyo de aproximadamente 10 centímetros de diámetro por 5 centímetros de fondo, el cual representa un riesgo para los futbolistas.  

Un participante del torneo interempresas, organizado por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), expresó “en la convocatoria que emite la COMUDE, en uno de los puntos menciona que no se hacen responsables de lesiones que puedan sufrir los participantes del torneo; pero de verdad es muy peligroso jugar así; ya que puede haber desde una torcedura de tobillo, hasta una fractura; le pedimos a las autoridades municipales, que pongan atención en dichas instalaciones ya que se van deteriorando por el uso y no hacen nada en mejorarlas”.  

Otro participante del torneo comentó “ahorita son juegos amistosos del torneo interempresas, pero creo que no se puede jugar en una cancha así, en donde las lesiones van hacer una constante ya que además del medio campo, las líneas están despegadas, de verdad urge mantenimiento a los espacios deportivos”. 

En el centro de la cancha uno, de pasto sintético, se encuentra un hoyo el cual representa un riesgo para los futbolistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *