Malú Mícher, presenta su primer informe de actividades

La Senadora Martha Lucía Mícher Camarena, presentó en Casa Juárez, su primer informe de actividades legislativas como Senadora por Guanajuato.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La Senadora de Morena, Martha Lucía Mícher Camarena, dio a conocer su informe de actividades legislativas como representante de la Cámara de Senadores por Guanajuato.

El evento programado en el edificio de Casa Juárez, la tarde del pasado sábado 25 de octubre del presente año; la acompañaron la Regidora del H. Ayuntamiento, Mónica Rodríguez Martínez, y veinte personas más.

La Senadora Mícher Camarena, les comentó a los asistentes, la aprobación de 5 reformas constitucionales, la creación de 5 leyes nuevas y 76 reformas a diversos ordenamientos vigentes.

A poco más de un año, de la actual Legislatura, Mícher Camarena, presumió el fin de los excesos y privilegios de anteriores legislaturas, lo que ha generado grandes ahorros, gracias a las políticas de austeridad adoptadas por el Senado.

Remarcó “Ustedes ya no pagan vehículos oficiales para Senadores y Senadoras, ni seguros de gastos médicos mayores, se acabó el pago de gasolina y celulares para uso personal, se redujeron las asignaciones presupuestales para grupos parlamentarios y las partidas discrecionales”.

La Senadora dijo que aún quedan varios retos para seguir trabajando, como la armonización legislativa y las leyes secundarias para que “la paridad en todo”, sea una realidad.

En el evento no se contó con la presencia de autoridades municipales y sólo acudió la Regidora del H. Ayuntamiento, Mónica Rodríguez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *