Manchester le dio la bienvenida a Ripley

Con el doble de goles, el conjunto del Manchester se adjudicó la victoria

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra del Manchester sacó la victoria frente al cuadro de Ripley, durante el juego de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.
Los conjuntos de la segunda fuerza se midieron en lo que fue la primera jornada de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.

El enfrentamiento inició con el dominio por parte del cuadro de Ripley, equipo que durante el minuto 2 abrió el marcador por conducto de un potente disparo cruzado.

En los siguientes minutos el conjunto del Manchester apretó más, sin embargo les faltaba poder meter el balón a la portería.

Durante el minuto 5 los del Manchester emparejaron el marcador a través de la mala salida del guardameta contrario.

Dos minutos después el Manchester armó otra jugada y así se ponían en ventaja al concretar la segunda anotación.

Transcurría el minuto 10 cuando los de Ripley se encargaron de igualar los cartones al pegarle un zapatazo al balón desde afuera del área, convirtiéndolo en un imponente gol.

Para el segundo tiempo cuando el reloj marcaba el minuto 3, los del Manchester otra vez tomaron la batuta al poner el 3 a 2.

Un minuto después éste mismo conjunto encajó el cuarto gol, mientras que los de Ripley no encontraban la manera de cerrar espacios.

Para el minuto 12 los de Ripley contragolpearon para así reducir la ventaja en el marcador, esto al ensartar su tercer gol.

En el tiempo restante los del Manchester acertaron dos tantos más, mientras que los de Ripley ya no pudieron sumar.

Fue así como el marcador final fue de 6 goles a 3, favorable para el cuadro del Manchester que inició con el pie derecho el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *