Mixes sacó ventaja ante Cronos

El encuentro se suspendió en el tercer cuarto a causa de la lluvia, donde hasta ese momento llevaba la ventaja el equipo de Mixes 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Mixes tomó ventaja ante el cuadro de Cronos, durante el partido de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Centro Comunitario del Fraile. 

Los conjuntos mencionados se enfrentaron durante el juego correspondiente a la fase del torneo regular, de la Liga de Básquetbol Municipal “Lobamusfe” A.C. 

Durante el primer cuarto de juego, el equipo de Mixes fue quien comenzó con el rotundo dominio al lograr varias canastas de dos puntos. 
 
Poco a poco los del cuadro de Cronos se fueron quedando estancados en el marcador, mientras que los del equipo de Mixes aumentaban su ventaja gracias a las buenas jugadas que lograron concretar. 
 
Al término del primer cuarto el marcador era de 18 a 5 a favor del conjunto de Mixes. 
 
En el inicio del segundo lapso de juego el equipo de Cronos fue quien se apoderó de la eficacia, logrando conectar varias canastas consecutivas. 
 
Fue así como el conjunto de Cronos se fue acercando al puntaje de Mixes, acortando en gran medida la ventaja. 
 
En los últimos momentos de ese episodio, los del equipo de Cronos comenzaron a perder efectividad, mientras que los del cuadro de Cronos nuevamente tomaron contundencia. 
 
De esta forma el resultado era de 33 a 17 a favor del equipo de Mixes. 
 
En el tercer set ambos equipos mantuvieron el ritmo de juego, pero les faltaba culminar sus jugadas de manera exitosa. 
 
Fue a mitad de ese lapso de juego cuando el partido se tuvo que suspender a causa de la lluvia que se presentó en esos momentos. 

Mixes se quedó con la victoria parcial ante Cronos. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *