Modifican topes del Jardín Principal

Con las modificaciones, evitarán inundaciones de negocios comerciales ubicados en el Jardín Principal.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Desde el pasado viernes 30 de agosto del presente año, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), trabajan en la modificación de los topes instalados en las calles del Jardín Principal, los cuales fueron construidos en las obras de remodelación del mismo.

De acuerdo a información proporcionada por el personal de Desarrollo Urbano, se realizará más amplio el cauce y se colocarán rejillas metálicas para evitar que las personas se puedan tropezar, en los espacios por donde circulará el agua.

Desde el pasado mes de junio del presente año, cuando inició la temporada de lluvias, comerciantes del Jardín Principal, se vieron afectados en sus negocios, ya que los topes obstruían el paso del agua, lo que ocasionaba que el nivel del agua aumentará, hasta subir a las banquetas y entrar a los negocios y ocasionar pérdidas económicas en los mismos.

En diversas ocasiones la Unidad Municipal de Protección Civil, realizó la colocación de costales, en las puertas de los negocios para evitar inundaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *