Molesta a usuarios la descompostura del “CFEMático”

Según los relatado, el cajero automático falla constantemente y no brinda servicio las 24 horas.

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Gran molestia ha causado a los usuarios la descompostura del “CFEMático” ubicado en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de éste municipio.

Los inconformes relatan que desde hace ya varios días el cajero automático se encontraba fuera de servicio, además de que frecuentemente tienen problemas para poder realizar sus pagos.

Entre las principales problemáticas que se han mencionado, es que el lector del código de barras no lo detecta, de tal manera que se tiene que ingresar digito por digito, lo que conlleva mayor tiempo de espera para quienes se encuentran formados.

Otras de las quejas radica en que el cajero no da cambio mayor a 100 pesos, por lo que los usuarios tienen que llevar casi el dinero exacto para poder saldar sus recibos.

De la misma manera, señalan que no hay personal que brinde ayuda para quienes no están familiarizados con el “CFEMático”, pues anteriormente había instalado un botón donde se solicitaba el apoyo, pero actualmente ya no se encuentra y es entre los mismos usuarios que se tienen que ayudar.

Por último, los usuarios expresan que inicialmente el cajero estaba abierto las 24 horas del día, sin embargo refieren que por las tardes o durante los fines de semana permanece cerrado.

Trascendió que TiempO acudió el lunes por la tarde a las instalaciones de la CFE y el cajero ya se encontraba en función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *