Motocicleta impactó contra automóvil; una menor de edad fue hospitalizada

El automóvil le cerró inesperadamente el paso a los tripulantes de la moto que terminaron chocando. 

Por redacción 

San Felipe, Guanajuato.- El choque de una motocicleta contra un automóvil durante la noche del pasado miércoles en la colonia San Antonio, dejó como saldo dos lesionados, entre ellos una menor de edad que tuvo que ser hospitalizada. 

El percance ocurrió minutos después de las 8 de la noche, justo sobre la calle Pípila, casi esquina con San Ignacio. 

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Policía del municipio, así como el cuerpo socorrista de Protección Civil que dio auxilio a los afectados. 

La motocicleta Honda tipo Cross, sin placa de circulación, era conducida por Óscar Miguel N., mientras que como acompañante iba Ángela Elizabeth N. de 23 y 12 años respectivamente; el otro vehículo involucrado era un Nissan Tsuru, color rojo, modelo pasado y con engomado GWC-262-A del estado, cuyo conductor se identificó como Axel N. 

Según testigos, el Tsuru se dirigía en dirección de Allende hacia Congreso, cuando repentinamente el conductor intentó darse la vuelta aparentemente en “u”, sin percatarse que sobre la Pípila en el sentido hacia Allende se desplazaba el motociclista que para su mala fortuna no pudo detener su marcha, sobreviniendo así el fuerte impacto. 

Tras la colisión los ocupantes de la motocicleta cayeron, pero la peor parte se la llevó Ángela que salió proyectada hasta el otro lado del carro, mientras que Óscar sólo sufrió ligeros golpes en sus extremidades. 

Por los golpes que sufrió la menor de edad, los paramédicos la tuvieron que trasladar al nosocomio local para una mejor atención, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad se encargaron de evaluar los daños ocasionados, donde las dos partes involucradas llegaron a un acuerdo para solventar los daños derivados del siniestro. 

El conductor del Nissan Tsuru no se percató e inesperadamente le cerró el paso al chofer de la motocicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *