Motociclista choca contra camión repartidor de refrescos

Tras sufrir un accidente carretero el joven fue llevado al hospital comunitario por el grave estado de salud en el que se encontraba 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Un aparatoso accidente fue el que sufrió un joven de 14 años cuando conducía su motocicleta sobre la carretera federal San Felipe-Dolores Hidalgo. Él, chocó contra un camión repartidor de refrescos. 

El percance ocurrió el pasado jueves 09 de agosto cerca de las 11:00 de la mañana sobre la carretera antes mencionada, a la altura de las Granjas de la Conquista, en donde circulaba un joven a bordo de una motocicleta, el cual se impactó contra un camión repartidor de refresco. 

Luego de ser informada central de emergencias sobre el accidente, se enviaron unidades de Policía Municipal y Protección Civil al lugar.

Hasta el momento se sabe que un joven identificado como Cristian Omar “N” de 14 años con domicilio en la calle Rivera, conducía una moto blanca con negro de la marca Honda tipo cargo, el cual impactó la parte posterior de un camión repartidor de la Coca Cola.  

Lo que provocó que el joven perdiera el control de su moto y esto ocasionara que saliera hacia un costado de la carretera, terminando con graves lesiones en la cintura y extremidades inferiores de su cuerpo provocadas por el impacto. 

Al arribo de la ambulancia de Protección Civil, los paramédicos le brindaron los cuidados pre hospitalarios, para después trasladarlo al hospital comunitario de esta ciudad y que ahí recibiera atención médica, por el estado en el que se encontraba. 

Por otro lado, la zona del percance estuvo a cargo de elementos de Seguridad Publica, esto hasta el arribo de la unidad de Policía Federal de Caminos, quien se quedó a cargo de los vehículos involucrados en el accidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *