Motociclista muere luego de chocar contra auto estacionado en carretera

Perdió la vida al llegar al hospital, donde recibiría atención médica

Redacción

San Felipe, Gto.- Un motociclista muerto, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un brutal accidente por alcance.

Este hecho, se registro alrededor de las 7:30 de la tarde del domingo 10 de noviembre, sobre la carretera que lleva a la ciudad de Silao, justo a la altura de la bajada a la comunidad de Rincón de Ortega.

Trascendió, que a la orilla de la carretera, con dirección a Silao, se encontraba estacionado un coche de la marca Volkswagen, de color gris y con placas de circulación GSG-913-A, con una avería  mecánica.

Cuando por la parte de atrás, llegó un hombre a bordo de una motocicleta de color negro, quien chocó de manera descomunal contra el vehículo que se encontraba descompuesto.

Tras el accidente, se alertó de manera oportuna al servicio de emergencias de esta ciudad, por lo que acudieron al lugar de los hechos para brindar atención pre-hospitalaria a los involucrados.

En primera instancia, trasladaron al conductor de la motocicleta con lesiones de consideración a que recibiera la atención de un médico, pues el fuerte impacto le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Sin embargo, al llegar al hospital fue declarado sin vida, debido a la intensidad de las lesiones provocadas por el impacto.

Al momento, se sabe que el motociclista fallecido es un hombre de aproximadamente 29 años de edad, de tez morena, robusto, sin barba y de cabello negro.

Tras el choque, ambos vehículos sufrieron daños materiales considerables, lo que demuestra la gravedad del accidente.

Elementos de tránsito del estado acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenar a una grúa trasladara las carrocerías de ambos vehículos a una pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *