Motociclista murió en choque

Impactó contra un tractor cuyo conductor huyó en el mismo vehículo

Por el Equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un motociclista  murió al estrellase con su vehículo contra la parte trasera de un tractor, vehículo este último de labranza cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga en el mismo vehículo.

El accidente ocurrió la noche de ayer jueves 9 de enero, siendo aproximadamente las 7:00 de la noche en la carretera San Felipe-Villa de Reyes a unos metros de la bajada de acceso a San Bartolo de Berrios.

El mortal encontronazo ocurrió cuando el motociclista circulaba en sentido de San Bartolo a Chirimoya y según testigos de lo ocurrido el motociclista chocó de lleno contra un tractor agrícola cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido siguió su camino perdiéndose en los obscuros caminos del lugar.

El hombre que perdiera la vida viajaba en una motocicleta color rojo Italika FT-150 y con placas del estado de Guanajuato XMZ5A.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la identidad del motociclista era desconocida.

De lo ocurrido tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal así como personal de Protección Civil que acudió al llamado de auxilio de automovilistas que se percataron de lo ocurrido, aunque a su arribo nada pudieron hacer por auxiliar a la persona accidentada.

Minutos después del accidente también arribó una patrulla de Policía Federal y de igual forma se notificó a la agencia investigadora correspondiente de la Fiscalía Especial del Estado de Guanajuato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *