Motociclista queda grave tras derrapar

El suceso ocurrió a la altura de la localidad de Jaral de Berrios 

Por el Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un joven que tripulaba una motocicleta quedó gravemente herido tras derrapar de ella, cuando se desplazaba sobre la carretera federal San Felipe – Villa de Reyes. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 12 del día del pasado viernes, casi al llegar al entronque que conduce hacia la localidad de Jaral de Berrios. 

Los cuerpos de emergencia de San Felipe fueron alertados del siniestro, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y preventivos municipales. 

En el lugar encontraron a un hombre de 28 años de edad, mismo que se encontraba inconsciente y tendido sobre la cinta asfáltica, esto tras haber derrapado de la motocicleta en la que viajaba. 

Se informó que después del accidente, otro motociclista llegó al lugar y recogió una pistola que aparentemente portaba el lesionado y posterior a ello huyó en dirección hacia la cabecera municipal. 

Minutos más tarde llegaron los socorristas de Protección Civil para auxiliar a la víctima que fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Comunitario de esta ciudad. 

Policías municipales realizaron un operativo para tratar de localizar al motociclista que recogió la pistola del lugar, sin embargo al cierre de la presente edición no fue posible ubicarlo. 

El motociclista tuvo que ser trasladado al nosocomio, luego de que sufriera una grave lesión en la cabeza. (Foto archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *