Motociclista se “estampa” con la puerta de una camioneta

El conductor de la camioneta se disponía a bajar del vehículo, pero al abrir la puerta no se percató que se aproximaba el motociclista que terminó impactándose. 

Por El Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre que viajaba en su motoneta junto con dos menores de edad, resultaron lesionados al impactarse contra la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Pípila. 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche del pasado miércoles, en la calle antes mencionada, precisamente en la colonia San Antonio. 

Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia para dar auxilio a Ismael N., Monserrat N. y Santiago N., de 28, 8 y 7 años de edad respectivamente, mismos que viajaban en una motoneta Honda Cruising de color gris. 

Testigos informaron que el accidente ocurrió a causa de que el conductor de una camioneta Nissan de color blanca, que se acababa de estacionar sobre la calle Pípila, abrió la puerta sin tomar las debidas precauciones, lo cual no pudo evitar el ocupante de la motoneta que terminó por impactarse en ella. 

Tras la colisión, los tripulantes de la “moto” cayeron, pero por fortuna solamente resultaron con algunos golpes ligeros en sus extremidades que no ponen en peligro su salud. 

Agentes de Tránsito Municipal también arribaron a la escena para evaluar los daños ocasionados, mientras que el chofer de la camioneta permaneció en el lugar para asumir responsabilidades sobre el siniestro. 

El conductor de la camioneta abrió la puerta sin percatarse que se aproximaba el motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *