Motociclista “se estampa” contra microbús

Intentaba rebasar por la derecha cuando el camioncito viró

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un motociclista impactó contra un microbús de pasajeros urbano resultando lesionado el conductor del biciclo por lo que hubo de ser trasladado al hospital civil de esta ciudad.

El choque se registró la mañana de ayer jueves siendo las 11 de la mañana en el Bulevar Diligencias frente a la Ferretería “La Central”.

El autobús circulaba del rumbo de la glorieta de “Manos Alfareras” y al acercarse a l mencionado punto, no se percató que por el lado izquierdo estaba siendo rebasado por una motocicleta italika que finalmente chocó contra el urbano cayendo al asfalto.

El autobús Foton número económico 002 era operado por Saúl Ricardo Pérez mientras que la motocicleta era manejada por Genaro Cortés M. con domicilio en la comunidad de La Huerta.

Tras el impacto Genaro fue atendido por paramédicos que se presentaron con la urgencia del caso y tras una minuciosa revisión y a causa de las lesiones sufridas hubo de ser llevado para recibir atención médica hospitalaria.

La motocicleta fue entregada a un familiar de la persona accidentada mientras que el conductor del microbús llegó a un acuerdo  económico que le permite seguir circulando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *