Muere en descomunal choque

Se estrellan motociclista y camioneta cargada de aluminio 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre perdió la vida durante un descomunal choque de una motociclista contra una camioneta que venía cargada de puertas y marcos de aluminio. 

El encontronazo se registró la tarde ayer domingo 4 de agosto, siendo aproximadamente las 7:15 de la noche en el crucero de las carreteras de San Felipe a San Andrés del Cubo y el libramiento silao-SLP. 

El conductor de la motocicleta, que presumiblemente cruzaba la carretera y sin identificar, iba con rumbo a San Andrés del Cubo mientras que la camioneta Nissan estaquitas color rojo placas de GP-96-697 del Estado de Guanajuato viajaba por el libramiento. 

En el lugar quedaron regados vidrios y partes de metal así como el cuerpo sin vida del motociclista mientras que el conductor de la camioneta solo recibió leves golpes, no así su acompañante que merced a los golpes hubo de ser trasladado al hospital C-12 de esta ciudad. 

Como se menciona líneas arriba el occiso no ha sido identificado hasta el cierre de la presente edición. En el caso del conductor de la camioneta Edwin César Sánchez con domicilio en Naucalpan solo recibió golpes leves mientras que su acompañante Gerardo Ruiz Escobar de 28 años también del estado de México hubo de ser trasladado para su atención a un nosocomio local. 

En auxilio de los posibles lesionados acudieron elementos de Protección Civil y Sistema de Urgencias Médicos mientras que protegiendo el lugar estuvieron elementos de Seguridad Pública Municipal mientras arribaban elementos de la Policía Federal. 

Un hombre de unos 30 años de edad murió en un encontronazo de una motocicleta con una camioneta cargada de puertas de aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *