Muere hombre en fatal volcadura

Un menor de 13 años fue llevado al hospital comunitario 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Un hombre fallecido y un adolescente lesionado, fue el saldo de un accidente tipo volcadura registrado la noche del domingo 11 de agosto, sobre la carretera San Felipe-Silao. 

Eran aproximadamente las 9 de la noche, cuando en central de emergencias se alertó de un accidente, ocurrido en la carretera mencionada, justo a la altura del entronque con la carretera que lleva a Vergel de la Sierra. 

Al llegar, los paramédicos se encontraron con una camioneta Ford doble cabina, de color verde y placas del estado de Guanajuato, completamente accidentada. En ella, viajaban Andrés Arriaga Chagoya de 23 años de edad y un adolescente de aproximadamente 13 años. 

Se precisó que habían acudido a los Alisos a jugar béisbol, de ahí pasaron a la comunidad de Arrastres y finalmente se dirigían a la comunidad de El Cuervo, perteneciente al municipio de Guanajuato y de donde son originarios. 

Fue en el crucero donde aparentemente el chofer perdió el control del volante por causas desconocidas y la camioneta empezó a volcar. Finalmente detuvo su andar quedando sobre las cuatro llantas. 

Debido a las “maromas”, Andrés se impactó contra el medallón de la camioneta y ahí quedó su cuerpo sin vida, mientras que su acompañante, el adolescente de 13 años de edad, fue llevado por paramédicos a recibir atención médica al Hospital C-12 de esta ciudad. 

La zona fue acordonada mientras elementos de la fiscalía realizaban el peritaje del accidente y finalmente la camioneta fue llevada a una pensión del municipio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *