Muere joven a causa de tremenda golpiza

Los hechos se derivaron durante una riña entre dos bandos de la localidad de Poblado de Guadalupe

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una riña entre dos bandos rivales dejó como saldo un hombre sin vida y uno lesionado, en la localidad de Poblado de Guadalupe.

El suceso se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada del pasado lunes, sobre la calle principal de dicha localidad.

Según se informó, todo inició cuando los integrantes de la pandilla denominada “Los Colors” empezaron a agredir verbalmente a los de la banda conocida como “Los Duendes”.

Con piedras, bates y objetos punzocortantes fue que se desencadenó la trifulca, donde presuntamente Víctor Rodríguez de Blás., apodado “Caica”, de 31 años de edad, hirió a uno de los de la banda “Los Duendes”, lo que encendió los ánimos de sus integrantes.

En el momento de la gresca Víctor fue alcanzado por una piedra que impactó en su cabeza, lo que ocasionó que éste se desvaneciera sobre el suelo, fue en ese momento que los agresores aprovecharon la situación para golpearlo de manera brutal hasta dejarlo inconsciente, además de herirlo con lo que al parecer fue una arma blanca.

Posteriormente los amigos de Víctor fueron a auxiliarlo y lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la clínica del IMSS, de la localidad de Jaral de Berrios.

Extraoficialmente se informó que durante el trayecto hacia la clínica Víctor perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para recabar las pruebas necesarias y así iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *