Muere mujer de disparo en la cabeza

El deceso se registró ayer domingo, por la noche

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una mujer murió a consecuencia de un disparo en la cabeza que aparentemente se propinó por sí sola.

El fallecimiento de la mujer de 41 años de edad ocurrió cuando familiares la trasladaban hacia esta ciudad a bordo de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron ayer domingo 17 de noviembre, siendo aproximadamente las 8:00 de la noche.

Aunque corresponde al área de investigaciones criminales determinar la forma en que ocurrió la lesión que posteriormente le ocasionó la muerte a la mujer, todo apunta a que ella misma de propinó el disparo.

La mujer tuvo su domicilio en la comunidad de Palo Colorado y cuando sus familiares se percataron lo ocurrido inmediatamente procedieron a trasladarla en un vehículo particular, siendo encontrados en la carretera Silao-San Felipe a la altura de Estanzuela, pero en el momento de iniciar el reconocimiento paramédico, los socorristas se percataron que ya no tenía signos vitales.

De los hechos fue notificado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a través del Departamento de Investigaciones Criminales que ordenó la presencia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia de Ley, abriéndose una carpeta para determinar la causa precisa del fallecimiento y si la víctima se auto infringió el disparo o fue alguna persona ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *