Muere niño en una volcadura

Los hechos ocurrieron en el Camino a La Ceja, cerca de San José del Tanque 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Una volcadura dejó como saldo fatal un niño de 9 años que perdió la vida en forma instantánea mientras que otro joven de 15 años de edad fue trasladado por sus familiares aparentemente en estado grave. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo aproximadamente a las 12:00 del medio día en las inmediaciones de la comunidad de “La Ceja” ubicada a unos metros de San José del Tanque. 

El nombre del pequeño que perdió la vida es Kevin Leonel Mata Pérez quien al momento del accidente contaba con 9 años de vida. Su primo Juan Armando Mata Mendoza, de 15 años de edad, resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado por sus familiares a una clínica de la ciudad de León, Guanajuato, donde tiene su domicilio la familia de los accidentados. 

La unidad automotriz que sufrió la volcadura es una Camioneta marca Ford 150, color rojo, con placas del estado de Guanajuato con identificación GK62139. 

Al accidente acudió una unidad de Cruz Roja para brindar auxilio a los accidentados aunque por el niño de 9 años ya nada se podía hacer mientras que al joven lesionado debido a la urgencia fue trasladado por sus propios familiares a León, Gto. 

Camioneta que volcó al medio de ayer domingo cerca de La Ceja, provocando la muerte de un niño de 9 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *