Mueren 2 traileros al chocar

El accidente ocurrió en la primera hora de ayer martes en límites con SLP

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un tremendo choque de dos tráiler ocurrió en los primeros minutos del martes 3 de diciembre en la línea divisora de los municipios de San Felipe y Villa de Reyes San Luis Potosí.

El choque de estas dos enormes moles de hierro se registró aproximadamente a la una de la mañana ya del martes 3 adelante de Ex-estación Ventilla a unos metros de la bajada de la comunidad de “Las Rusias” sobre la carretera que conecta El Bajío con SLP.

A consecuencia del encontronazo los conductores de ambos tráiler perdieron la vida al quedar prensados en sus respectivos vehículos y en medio del fuego que hubo por el diesel derramado de ambos vehículos. 

Tras el accidente en el que los pesados vehículos impactaron de frente, arribaron al lugar paramédicos de Villa de Reyes quienes solicitaron auxilio a Protección Civil y Policía Municipal para tratar de rescatar a los choferes aún con vida.

Inmediatamente se trasladaron desde San Felipe unidades de paramédicos de PC y el camión de ataque rápido para sofocar el fuego aunque ya no fue posible salvar la vida de los conductores.

En el encontronazo participaron dos tráiler color blanco desconociéndose las características de cada uno de ellos pues el fuego y el descomunal choque impidió identificar placas o nombre de las empresas a las que pertenecían los vehículos.

Uno de los enormes vehículos de carga transportaba jitomate mientras que el que venía en sentido contrario iba vacío.

Controlado el fuego, los cuerpos sin vida fueron rescatados y trasladados para realizar la autopsia de ley en la capital potosina. De los hechos tomaron conocimiento policías federales de los destacamentos de San Luis Potosí y Dolores Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *