Muñequillos sacó las casta ante Jugositos

La escuadra de muñequillos sacó la victoria a pesar de alinear únicamente a 5 integrantes 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Muñequillos logró vencer en tres sets a su similar de Jugositos, durante la noche del pasado miércoles en la cancha de la Explanada del Pueblito. 

Los equipos referidos se vieron las caras en el duelo de intermedia correspondiente a la fase del torneo regular, de la Liga de Voleibol del Pueblito. 

El primer set inició con la desventaja por parte del equipo de Muñequillos, pues únicamente alineó a 5 jugadores. 

Lo anterior fue aprovechado por los del conjunto de Jugositos que tomaron ventaja en el marcador. 

En todo momento el cuadro de Jugositos se mantuvo arriba en los cartones, por lo que el resultado del set fue a su favor al registrar 25 a 17. 

Para el segundo lapso de juego el equipo de Muñequillos fue el que se adelanto en el marcador, esto ante la falta de comunicación de los integrantes de Jugositos. 
 
Conforme fue avanzando el set, el cuadro de Muñequillos fue tomando cada vez más ventaja en los cartones, mientras que los de Jugositos se comenzaban a quedar estancados en el marcador. 
 
Al final del episodio el marcador reflejó 25 aciertos a 14 a favor de Muñequillos, resultado con el que se tuvo que alargar el enfrentamiento. 
 
Ya en el lapso definitivo, la escuadra de Muñequillos fue avanzando significativamente en el marcador, situación contraria a la de Jugositos que no podía recibir de buena manera el esférico. 
 
Finalmente el marcador quedó en 15 a 4 a favor de Muñequillos, con lo cual este cuadro de adjudicó el triunfo total. 

El cuadro de Muñequillos se quedó con el triunfo tras vencer en tres sets a la escuadra de Jugositos. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *