Murió de balazo en ojo

Investigan si se lo propinó la víctima

Por el equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre fue encontrado sin vida luego de haber recibido un balazo en un ojo, considerando que pudo haberse infringido él solo el disparo.

El cuerpo del hombre de 26 años de edad fue localizado en el lugar conocido como el pozo No. 1, en las inmediaciones de la comunidad de Carretón.

Eran aproximadamente las 9:00 de la mañana del pasado jueves 9 de enero cuando el cuerpo del hombre fue localizado por personas de la comunidad reportando inmediatamente el hallazgo a la central de emergencias de esta ciudad.

El hombre fue identificado por sus familiares como Iván González, junto a su cuerpo fue ubicada una pistola con la que presuntamente pudo haberse dado el tiro.

Según explicaron los familiares Iván había estado ingiriendo bebidas alcohólicas el miércoles 8 y por la noche pasó a recoger el arma de fuego.

No volvieron a saber nada de él hasta el día siguiente en que lo reportaron sin vida cerca del Pozo 1 con un disparo en un ojo con orificio de salida.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Preventiva quien junto con elementos de Cruz roja acudieron para verificar la situación del cuerpo confirmando que nada había que hacer pues el cuerpo no mostraba señales de vida.

Inmediatamente fue avisado personal de homicidios quien realizó las investigaciones del caso y ordenó la presencia del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y determinar la forma en que el hombre perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *