Murió motociclista al derrapar

El accidente ocurrió en la carretera a Santa Rosa

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un joven de apenas 19 años de vida murió a consecuencia de una caída de su motocicleta cuando arribó al Hospital civil de esta ciudad luego de titánicos esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja por mantenerlo con vida en el trayecto al nosocomio.

El mortal accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado viernes 27 de septiembre en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Rosa partiendo del entronque de la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

Un reporte telefónico activó a los paramédicos de Cruz Roja que ante la magnitud del accidente se trasladaron con la premura del caso a la carretera a Santa Rosa encontrándose con un cuadro estremecedor en el que un joven de 19 años de edad se encontraba tirado más allá de su “caballo de hierro” inconsciente con traumatismo craneoencefálico severo, lesiones en la columna vertebral en el área de cervicales y amputación casi total de su pierna derecha a causa del derrapamiento de la motocicleta.

El joven accidentado es Christian Zamarripa López de 19 años de edad y con domicilio en la comunidad de Ex Estación Chirimoya quien sufrió la caída a causa del exceso de velocidad con que manejaba su biciclo pues su cuerpo quedó a varios metros del vehículo y con un derrapón marcado de varios metros..

Luego de dimensionar la magnitud de la tragedia y de las lesiones que presentaba el joven motociclista los paramédicos trasladaron con las atenciones debidas a Christian al Hospital C-12 de esta ciudad habiendo caído en paro en varias ocasiones. Al llegar al Hospital el joven no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas en cabeza y cuello y dejó de existir. 

De los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para realizar las indagatorias correspondientes y realizar la autopsia de ley antes de entregar el cuerpo a los familiares del occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *