No se cuenta con recursos suficientes para rotulación de vehículos oficiales

“El mal uso de vehículos oficiales, le corresponde investigarlo a la Contraloría Municipal”, Marco Antonio López Arellano, Oficial Mayor. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El Oficial Mayor, Marco Antonio López Arellano, la tarde del lunes 3 de junio del presente año, comentó que el mal uso de vehículos oficiales, es un tema que le corresponde investigar a la Contraloría Municipal; y a la Oficialía Mayor le corresponde sólo el mantenimiento y cuidado de los mismos. 

Al cuestionarlo sobre la rotulación de vehículos oficiales, comentó “hace días se vio la opción de rotularlos completos, se vio lo de las cotizaciones, pero no se ajustaba, te soy honesto no se ajustaba para rotularlos a todos”. 

Al preguntarle sobre el polarizado y las micas que cubren los números de placas de circulación en algunos vehículos oficiales, expresó “desconozco todo el parque vehicular del municipio, y como te comento ese tema le toca a Contraloría Municipal, a Oficialía Mayor le corresponde el vigilar el buen uso de vehículos y el buen mantenimiento de los mismos”. 

“Como no se alcanza para realizar la adquisición de rotulación de vehículos oficiales y estamos viendo para dar suficiencia a las partidas presupuestales esperando contar con recursos suficientes en el presente año”, remarcó el funcionario municipal.  

Marco Antonio López Arellano, Oficial Mayor, comentó  “El mal uso de vehículos oficiales, le corresponde investigarlo a la Contraloría Municipal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *