No trabaja la Administración Municipal y JMAPA el lunes 30 de septiembre

Suspenden labores el próximo lunes 30 de septiembre, con motivo de la feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, en la Administración Municipal y JMAPA.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La Administración Municipal 2018-2021, el próximo lunes 30 de septiembre del presente año, suspenderá labores en las oficinas administrativas de las dependencias municipales.

Lo anterior fue dado a conocer por la encargada de la Dirección de Recursos Humanos, María de los Ángeles Prado Ortega, quien comentó “desde el lunes pasado 23 de septiembre, se emitió la circular en donde se informa que se suspenden labores en áreas administrativas; lo anterior de acuerdo a una petición realizada por un sindicato del municipio; y fue autorizado por el Presidente Municipal”.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), tampoco laborará el lunes 30 de septiembre del presente año; lo anterior fue informado por el Presidente del Consejo Directivo de JMAPA, Isaac Pablo Naranjo Sánchez.

El Sistema Municipal DIF, si trabajará de forma normal; y sólo se les dará el día a empleados que tengan horas extras y/o días laborados, y lo hayan solicitado; sin dejar de prestar el servicio a los sanfelipenses; lo anterior fue informado por el Director del Sistema Municipal DIF, Rogelio Arriaga Gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *