Nombran a Juan Pedro González Pérez, director operativo de Seguridad Pública del municipio de León

Se desempeñaba como Subdirector de Seguridad Pública Municipal en San Felipe 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- De acuerdo a información publicada en redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León Guanajuato, el pasado sábado 29 de junio del presente año, fue nombrado Juan Pedro González Pérez, como nuevo director operativo de la policía municipal del municipio de León; el cual se desempeñaba como subdirector de seguridad pública, en el municipio de San Felipe. 

Según la información en redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de León, el Secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, y el director de la Policía Municipal, Jorge Guillén Rico, presentaron ante los mandos de seguridad a Juan Pedro González Pérez, el pasado sábado 29 de junio. 

Al cuestionar a integrantes del H. Ayuntamiento de San Felipe, sobre dicho tema, comentaron desconocer la situación y mencionaron que no fueron avisados y sólo conocían que el lunes 1º de julio del presente año, se realizaría la entrega del cargo que ocupaba en el municipio de San Felipe. 

El director de Seguridad Pública, Adolfo Salazar López, mencionó “lo único que te puedo comentar es que el lunes (1º de julio de 2019) viene a entregar y dar las gracias al Alcalde Eduardo Maldonado García”. 

El pasado sábado 29 de junio de 2019, fue presentado como director operativo de Seguridad Pública del municipio de León, Juan Pedro González Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *