Nombran a Luis Manuel Chávez Martínez, Subdirector de Desarrollo Rural

Sustituye a Félix Rodríguez Hernández, quien renunció al cargo el pasado miércoles 17 de julio de 2019..

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Luis Manuel Chávez Martínez, fue nombrado Subdirector de Desarrollo Rural, en sustitución de Félix Rodríguez Hernández, quien renunció al puesto, el pasado miércoles 17 de julio del presente año.

Luis Manuel Chávez Martínez, con una ingeniería acuícola, originario del Estado de Querétaro, llegó al municipio de San Felipe, en la Administración Municipal 2003-2006, encabezada por Juan Ramón Hernández Araiza, para desempeñarse como Subdirector de Desarrollo Rural, Social y Económico; en la Administración Municipal 2006-2009, encabezada por Alfonso Moreno Morán, se desempeñó como Subdirector de Desarrollo Rural; y ante la renuncia de José Francisco Becerra Verdín; asume el cargo de Director de Desarrollo Rural; en la Administración Municipal 2009-2012, encabezada por Miguel Ángel Flores Solís, es ratificado como Director de Desarrollo Rural. Posteriormente se desempeñó en el municipio de San Diego de la Unión, como Director de Desarrollo Rural, en la Administración 2012-2015. De 2015 a la fecha se desempeñó como funcionario estatal en la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

Desde la semana pasada en oficinas de Gobierno del Estado de Guanajuato, se rumoreaba la llegada de Chávez Martínez a la Subdirección de Desarrollo Rural, del municipio de San Felipe.

Desde el lunes 19 de agosto del presente año, Luis Manuel Chávez Martínez, se presentó a laborar con el nombramiento de Subdirector de Desarrollo Rural, entregado por el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *