Nombran a tercer Subdirector de Desarrollo Rural

Es nombrado Jared de Jesús Santoyo Macias.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Fue contratado por indicaciones del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, el tercer subdirector de Desarrollo Rural para la Administración Municipal 2018-2021.

Jared de Jesús Santoyo Macías, ingresó a la plantilla de personal, el pasado jueves 7 de octubre del presente año, en sustitución de Luis Manuel Chávez Martínez, quien renunció al puesto el pasado 17 de septiembre del presente año, el cual sólo estuvo en el cargo un mes y un día.

Santoyo Macías, originario del municipio de Ojuelos, Jalisco, de profesión Ingeniero Agrónomo Zootecnista, es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de la facultad de Agronomía y Veterinaria.

La Encargada Provisional de la Dirección de Recursos Humanos, María de los Ángeles Prado Ortega, comentó “todos los que ingresan tienen un contrato provisional por tres meses, como a prueba; él ingresó el 7 de octubre de 2019, y concluye su contrato el próximo 6 de enero de 2020; se encuentra en una plaza de confianza, prácticamente el Presidente Municipal, puede decidir si continúa o se va”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *