Nova no pudo con Dimaj

El equipo de Nova se encontraba incompleto, lo que les afectó considerablemente en el resultado final

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Dimaj se apoderó de una victoria más en su cuenta, pero ahora frente al cuadro de Nova, durante el enfrentamiento que sostuvieron la tarde del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

Los equipos de la primera fuerza tuvieron acción en lo que fue la fase del torneo regular, de la Liga de Voleibol del Pueblito.

Desde el comienzo del encuentro el cuadro de Nova inició con la desventaja al no contar con el total de sus integrantes, lo que a la postre les afectó considerablemente.

Los de Dimaj aprovecharon la situación y de inmediato comenzaron a causar estragos en el lado de Nova cuyos integrantes no lograban hacer buenas recepciones.

Al finalizar el lapso de juego el marcador reflejó 25 aciertos para Dimaj, mientras que Nova se quedó con 15.
Para el segundo set el conjunto de Dimaj continuó aprovechando su superioridad, mandando el balón a los espacios que dejaban los integrantes del cuadro oponente.

Pese a lo anterior, el conjunto de Nova intentó hacer lo propio con lo que estuvo a su alcance y así lograron apretar el marcador durante los primeros momentos del episodio.

Poco a poco los de Dimaj mejoraron su estilo de juego, de tal manera que comenzaron a ampliar la ventaja sobre Nova que no podía responder de buena manera.

Al finalizar el episodio el resultado fue de 25 a 19, favorable para la escuadra de Dimaj que se adueñó del triunfo total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *