Nova no pudo con Los Mismos

Con notable diferencia en el segundo set, el equipo de Los Mismos se echó a la bola un triunfo más en su cuenta

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Nova fue vencido por su similar de Los Mismos, durante el enfrentamiento llevado a cabo la tarde del pasado miércoles en la cancha de la Explanada del Pueblito.

El encuentro correspondió a la fase del torneo regular, entre los equipo de la primera fuerza de la Liga de Voleibol del Pueblito.

Tras el arranque del enfrentamiento ambos cuadros empezaron a jugarse al “tú por tú”, pues las jugadas establecidas los llevaron a apretar el marcador.

Conforme fue avanzando el encuentro ninguno de los equipos quería ceder, de tal forma que ambos llegaron a los 24 aciertos, pero en el punto bueno el cuadro de Los Mismos fue el que sobresalió.

Para el segundo episodio la situación cambió completamente para el cuadro de Nova que bajó considerablemente en su juego.

De esta manera fue avanzando el set, donde el conjunto de Nova no lograba concretar jugadas ni recibir de buena manera la redonda.

Al final el resultado favoreció al conjunto de Los Mismos que llegó primero a los 25 puntos, mientras que los de Nova se quedaron cortos al realizar 15 aciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *