Nova se quedó corto ante Lagartijas

El enfrentamiento se finiquitó en dos lapsos de juego

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Lagartijas sacó una valiosa victoria frente al conjunto de Nova, durante el duelo de voleibol llevado a cabo la tarde del pasado miércoles en la cancha de la Explanada del Pueblito.

Los equipos de la primera fuerza se midieron en lo que fue la fase del torneo regular de la Liga de Voleibol del Pueblito.
Tras el saque inicial del enfrentamiento, ambos conjuntos comenzaron a sumar alternativamente en el resultado momentáneo.

Con el transcurso del encuentro los de Lagartijas comenzaron a ser ligeramente más contundentes en sus jugadas, manteniéndose arriba de sus oponentes por la mínima diferencia.

Las clavadas por parte de ambas escuadras predominaron, trabando así el encuentro donde seguía dominando con poca ventaja el cuadro de Lagartijas.

Al término del set el resultado fue de 25 puntos a 20 a favor de la escuadra de Lagartijas.

Para el segundo lapso del encuentro las dos escuadras mostraron gran intensidad, pero quien logró apuntalar fue el conjunto de Lagartijas, nuevamente con sólo un punto de diferencia.

El episodio fue siguiendo su marcha y los de Lagartijas adquirieron gradualmente mayor efectividad a la hora de rematar.

De esta manera el cuadro de Lagartijas fue el primero en llegar a los 25 aciertos, mientras que los de Nova se quedaron cortos al realizar 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *