Osos sobrevivió ante Bebotes

El enfrentamiento se tuvo que definir en el tercer momento 

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Osos sacó el triunfo sobre el conjunto de Bebotes, durante el encuentro de voleibol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

El enfrentamiento correspondió a la fase del torneo regular de la primera fuerza, de la Liga de Voleibol del Pueblito.

Durante el primer lapso del encuentro el equipo de Bebotes se plantó de mejor manera en la cancha, aprovechando los errores del cuadro de Osos que no podía tener el control del esférico.

El duelo fue avanzando con la balanza inclinada para la escuadra de Bebotes que al final del set los favoreció.

En el segundo episodio las acciones se mantuvieron intermitentes, pues ambos conjuntos apretaron el marcador, siendo así que en momentos la ventaja la tenía Osos y en ocasiones era para Bebotes.

Fue hasta el acierto 18 que la escuadra de Osos logró sobresalir, para dejar el resultado a su favor con el que se alargaba el encuentro al tercer set.

Ya en la parte definitiva, ambos conjuntos avanzaron casi a la par, pero con la ligera ventaja para el equipo de Osos.

El equipo de Bebotes comenzó a perder contundencia a partir del acierto 7, mientras que los del cuadro de Osos se aprovechó de la situación para tomar la ventaja que cada vez se fue haciendo más notoria.

De esta manera el equipo de Bebotes se quedó con 9 puntos, mientras que la escuadra de Osos hizo 15, adjudicándose así la victoria del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *