Otra menor golpeada en moto derribada

Dos muchachos de 14 años iban en el pequeño vehículo rebasando por izquierda

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Dos menores de edad que circulaban sobre una motocicleta impactaron por el lado izquierdo contra un automóvil que intentaba estacionarse y fueron derribados sufriendo lesiones de consideración una jovencita.

El accidente sobrevino cuando los muchachos a bordo de la motocicleta intentaron rebasar por el lado izquierdo a un auto que se estacionaba en ese momento en la Av. Colón a unos metros de la tienda Aurrerá.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de septiembre, siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana entre dos menores de edad que viajaban en una motoneta marca Honda modelo Dio sin placas y el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa color blanco año 2004.

Según lo explicado por testigos presenciales, el auto intentaba estacionarse junto a la banqueta unos metros delante de Aurrerá cuando la motocicleta quiso rebasar por el lado izquierdo del conductor sobreviniendo el impacto.

A consecuencia de ello los jóvenes de nombre Jennifer Judith y Emmanuel de 14 años de edad fueron derribados llevando la mayor parte de golpes la chica que hubo de ser trasladada a una clínica particular para descartar lesiones mayores.

De los vehículos y los hechos tomó conocimiento Tránsito Municipal siendo asistidos por Seguridad Pública y elementos de Protección Civil que brindaron los servicios pre-hospitalarios a los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *