Otra queja a la Clínica del IMSS

No acuden médicos la mañana del pasado viernes 20 de diciembre del presente año, a atender las citas programadas.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 20 de diciembre del presente año, acudieron a redacción de Periódico TiempO, derechohabientes de la clínica UMF#30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en San Felipe, para manifestar su molestia por la falta de médicos en dicha clínica.

Comentaron que al acudir a la clínica la madrugada del viernes y esperar la atención médica la cual tenían programada con anterioridad, se encontraron con la sorpresa de que no había médicos quienes atendieran a los pacientes, y sólo se encontraba el encargado de la farmacia, el cual al cuestionarle sobre la falta de médicos no sabía dar información.

La molestia de los derechohabientes se debe a que no les informan de que no van acudir médicos a atender y que algunos de los pacientes tienen que pedir permiso en su trabajo para al final perder el día sin ser atendidos.

Para finalizar hacen un llamado a las autoridades del IMSS, para que pongan atención y den una solución a un problema recurrente en el municipio de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *