Otro alumno de CECyTE se va a Canadá

Es el cuarto alumno de ese bachillerato que sale al extranjero 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Erick Jesús Rangel Gómez, alumno de 4to semestre del CECyTE Guanajuato Plantel San Felipe, viajará a Canadá, luego de ser elegido ganador de una beca de movilidad internacional promovida por EDUCAFIN. 

Erick, partirá a tierras canadienses el próximo 26 de junio con una delegación de 12 alumnos más de diferentes municipios del estado de Guanajuato. 

En su estancia de una semana en aquel país, será embajador guanajuatense dentro de la convocatoria de Movilidad de Arranque Canadá 2019 con destino a Ontario, formando  parte de las acciones denominadas #GtoGlobal que lleva acabo el Gobierno del Estado, a través del programa  EDUCAFIN. 

El pasado miércoles 19 de junio del 2019 en la Ciudad de Guanajuato se realizó una ceremonia de abanderamiento acompañado de los mensajes del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del director de EDUCAFIN el Ing. Jorge Enrique Hernández Meza, quienes felicitaron a los jóvenes que están por emprender esta experiencia. 

SU TRAYECTORIA 

Erick es originario de la comunidad de La Huerta y actualmente estudia el cuarto semestre de la carrera de Instrumentación Industrial del CECyTE Guanajuato Plantel San Felipe. 

En esta convocatoria participó en la categoría de excelencia académica y fue seleccionado por un comité estatal del CECyTE Guanajuato. 

También, en 2018, fue uno de los tres alumnos que participaron en las fases regionales y nacionales del torneo mundial de robótica WER. 

Él es el cuarto alumno de esta institución que sale al extranjero con una beca de este tipo; anteriormente viajaron a Houston Tx, y dos alumnos más a Canadá. 

Erick Jesús Rangel Gómez, viajará a Canadá, luego de ser elegido ganador de una beca de movilidad internacional promovida por EDUCAFIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *