Otro taxista muere al chocar con tráiler

El accidente se registra en la carretera a SLP en el tramo de “La Boquilla”

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Otro taxista de este municipio perdió la vida al impactar su vehículo contra un pesado tráiler que arrastró el pequeño vehículo por un tramo de carretera cercano a los cincuenta metros hasta prácticamente partirlo en dos.

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes 13 de enero siendo las 20:00 horas en la carretera San Felipe-Villa de Reyes, a la altura del lugar conocido como “La Boquilla”.

El descomunal encontronazo ocurrió cuando el taxi regresaba a esta ciudad de dejar pasaje y de frente se encontró con un enorme y pesado tráiler que procedía del rumbo de Silao.

Tras el impacto de frente, el tráiler no pudo detenerse por ser bajada para los de su carril en ese tramo de carretera arrastrando el automóvil Nissan Tsuru por más de 50 metros al pequeño vehículo hasta que prácticamente lo partió en dos.

El conductor del taxi fue rescatado ya sin vida del interior de su vehículo que quedó prácticamente bajo las llantas del tracto-camión, pero los rescatistas que arribaron para auxiliarlo tanto de Cruz Roja como de Protección Civil nada pudieron hacer, pues diagnosticaron muerte instantánea.

El nombre del conductor de taxi fallecido es Juan Antonio Silva Contreras de aproximadamente 70 años de edad a quien sus amigos apodaban “El Feo” y quien de acuerdo con algunos compañeros del gremio taxista tenía problemas de visión nocturna por lo que regularmente no aceptaba pasajes fuera de la ciudad.

El tráiler en su paso arrastrando el taxi número SF0033 dejó una estela de vidrios y fierros rotos a lo largo de unos 50 metros de carretera hasta que finalmente logró detenerse.

El pesado tracto-camión Kenworth color rojo tiene razón social de la empresa transportista Ala con número económico 3956 y placas de caja 775-YF-2 del Servicio Público Federal.

Tras el accidente fue cerrado el carril en el sentido de San Felipe a SLP hasta que el cuerpo del infortunado taxista fue levantado y trasladado para realizarle la autopsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *